#79: Dile a Amazon Todo y Lavate el Mugre de Tus Manos

Dile a Amazon Todo y Lavate el Mugre de Tus Manos

Podcast sobre Tecnología, Innovación, Emprendimiento y Creatividad

Amazon con Ritmo para Conquistar Tu Cocina y Tu Vida

Asistentes inteligentes en todos nuestros dispositivos es algo que se volverá muy común en el futuro, y esto gracias a que cada día nos acercamos más a la voz como primera forma de interacción. Y quien está liderando este nuevo frente: Amazon con Alexa. Que ya hoy en día ha llegado hasta a los hornos en inteligentes, aquellos en que solo pones tu pizza fría, y reconocen la cocción necesaria.

El ecosistema alrededor de Alexa sigue creciendo día a día con la introducción de skills nuevos y la integración con miles de dispositivos que van desde luces, hasta carros, inclusive se llegó a decir del CES 2018 que todo lo visto decía: “Ahora en Alexa”.

Si bien es interesante tener asistentes tipo Alexa, todos nos soñamos con Jarvis (el asistente de Iron Man) y hacia una inteligencia artificial capaz de tener este estilo de interacción, se está trabajando en Google con DeepMind para crear una que pueda dudar de ella misma y ser cada día más capaz de interactuar y ayudarnos en nuestras tareas, algo en lo que empresas como Uber también están investigando.

Y si bien escuchamos constantemente el “Uber de”, ahora desde China, nos trae el “Android de” con la empresa Baidu volviendo open source su sistema de Inteligencia artificial, de la misma forma que Google hizo a Android la base para los smartphones. Ya hoy en día tienen más de 90 socios de negocio y es posible que sigan creciendo, batiendo al mismo Google en el área de la Inteligencia en los carros.
.

Connect with Robbie J Frye: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

Connect with José Betancur: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

Escuchar

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #78 Aprendizaje 15 Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí y “guardar enlace como”

Links

Amazon knows what’s cooking

How deep is deep mind?

Baidu, bless you, and thanks for the open sourced A.I

Uber man sales Uber Shares to become Uber rich

GoPro going down

That’s my Photo and the Blockchain proves it

Apple needs to get dirty

I’ve lost my faith in humanity

Comments

comments

#Amazon#Apple#Apps#Blockchain#Carros Autónomos#Dinero#Educación#Felicidad#Jeff Bezos#Tecnología