#40: Empréndete – ¿Quién es Robbie J Frye?

Empréndete y The Frye Show

Empréndete Podcast sobre Robbie J Frye

Viajé a Bogotá y me senté con el equipo de Empréndete

“Lo más importante de la creatividad es que es un hábito.” – Robbie J Frye

Este episodio de The Frye Show es un podcast habrá cambio de roles. Viajé a Bogotá y me senté con Andrés, Daniela y Santiago en el estudio de Empréndete Podcast. Ellos procedieron a hacerme todo tipo de preguntas y grabamos la cosa entera.

Fue un momento espectacular, y el equipo de Empréndete Podcast es increíblemente talentoso.

Ellos tienen un Podcast similar al mío y también diferente. Mis episodios tienden a tener una larga duración mientras que los episodios de ellos son generalmente de 30 a 45 minutos. Mis episodios son 100% de deconstrucción mientras sus episodios se centran en la inspiración útil. No edito casi nada de mis episodios mientras ellos son cirujanos que metódicamente destilan cada episodio en sus mejores componentes. Les recomiendo suscribirse a su podcast y ver qué inspiración útil se pueden encontrar.

En este breve episodio discutimos las más valiosas lecciones aprendidas de mis invitados, mensajes a mis hijas, porqué amo a Colombia, cambiar el pasado, y un café de cinco minutos en una balsa, en el océano, con un paraguas de colores.

Ellos hicieron un trabajo increíble con la post-producción y yo quería compartir la conversación con todos ustedes. Pueden obtener más información en Sitio o puede suscribirse a su programa en iTunes.

Sin más preámbulos, por favor, disfruten de esta conversación amplia y a veces extraña, episodio 40: Empréndete – ¿Quién es Robbie J Frye

Connect with Empréndete:  Twitter Facebook Sitio 

Escuchar

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast corto? Escucha el episodio #36 21 Versiones de Éxito. Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí.

Links

Momento

  • 5:33 Quien es Robbie J Frye
  • 12:42 Las grandes lecciones de mis invitados
  • 23:41 Si puedo volverme en tiempo
  • 27:43 Cosas transversales
  • 32:58 Una mensaje para mis hijas

Comments

comments