#28: Giancarlo Mazzanti – No Soy Arquitecto, Hago Arquitectura

No Soy Arquitecto, Hago ArquitecturaGiancarlo Mazzanti Podcast sobre Arquitectura

Dejando el Cotidiano y Convirtiéndose en Seres Humanos

“Ser generoso es darte de lo que hago, es darte con cariño, no buscando aprovechar para producir algo.”   – Giancarlo Mazzanti

Giancarlo Mazzanti podcast donde deseará tener un cuaderno y una herramienta de escribir de inmediato porque este podcast contiene insights cada minuto. He escuchado este podcast seis veces ahora y cada vez más aprendo algo nuevo que tengo que consignar en mi diario. La información que comparte Giancarlo Mazzanti es similar a los sonetos de una poesía. Son casi digeribles, sin embargo, en el momento en que uno piensa que todo se entiende, uno se siente obligado a reprocesar para profundizar el contenido.

Este podcast se parece a mi primer episodio con Diego Parra. Diego y Giancarlo Mazzanti provienen de mundos completamente diferentes, pero ambos viven y respiran creatividad. Giancarlo Mazzanti vive su vida alrededor de la arquitectura y la arquitectura es la herramienta que alimenta el descubrimiento, la creatividad, la emoción y el juego.

Una nota importante – tuve algunos problemas técnicos con la conexión de micrófono en este episodio, y en las áreas, habrá algunos sonidos desagradables que podría asociar con sus audífonos. La buena noticia es que definitivamente no son tus audífonos, sino un descuido de mi parte. Lleno de emoción por la conversación no he supervisado los niveles de audio. Es un poco desagradable, pero no le resta peso al poderoso contenido. En todo caso, pido disculpas por las molestias.

*En las palabras de “El Heraldo”.
“Ha sido profesor de universidades nacionales como la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de los Andes y Jorge Tadeo Lozano en Bogotá. A nivel internacional también ha dictado clases en universidades como Princeton, Upenn, Columbia y Harvard.

Entre sus proyectos más relevantes se encuentra el Centro de Convenciones Medellín, la Biblioteca España y los coliseos para los juegos suramericanos de 2010, todos en Medellín. En Bogotá el Jardín Social El Porvenir, la cubierta polideportiva Bosques de Esperanza y el parque Tercer Milenio.”

Discutimos el placer de hacer las cosas bien, el poder de las rutinas, el tiempo es oro, la generosidad, los cazadores vs. las coleccionistas, el ser un inmigrante, las contradicciones y mucho más.

Giancarlo Mazzanti ha estado en la parte superior de mi lista de entrevistas por más de un año, y la conversación fue más de lo que esperaba y mucho más divertido. Como siempre, es con respeto y gran admiración que les presento el Episodio #28: Giancarlo Mazzanti – No Soy Arquitecto, Hago Arquitectura

Connect with Equipo Mazzanti:  Facebook Instagram Sitio

Wow

  • El acto creativo
  • Cazadores y coleccionistas
  • Yo soy y no soy al mismo tiempo
  • “Facilitando”
  • El placer de hacer las cosas bien

Escuchar

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #29 con Giancarlo Mazzanti2 Parte 2 Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí.

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #1 con Diego Parra el mago creativo. Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí.

Este episodio está patrocinado por CABEZAROTA. Es un estudio digital de animadores, diseñadores e ilustradores. Cabeza Rota brinda trabajo de alta calidad, buenos precios, y entregado a tiempo.

Se puede ver su trabajo y obtener más información acerca de ellos en CABEZAROTA . Enviar un mensaje en su página web y si uno habla de este podcast usted recibirá 20% en la primera animación, logotipo o diseño web.

Links

Momentos

  • 5:43 No soy arquitecto soy un facilitador
  • 16:07 El poder de las rutinas
  • 26:15 “La arquitectura tiene que tener la capacidad de ensuciarse.”
  • 38:44 “Yo no soy una cosa única, yo soy muchas cosas a la vez y en contradicción.”

Comments

comments

#Arquitectura#Educación#Harvard#Jugar