#41: Julian Oquendo – El Estilo de Negocios Zen detrás de Té Hatsu

El Estilo de Negocios Zen detrás de Té Hatsu

Julian Oquendo Podcast sobre Negocios y Té Hatsu

Negocios para Emprendedores y Líderes 101

“Tiene que arriesgarse a soñar sin miedo y los sueños se pueden cumplir.” – Julian Oquendo

Julian Oquendo es el fundador de Té Hatsu y un genio de negocios con un enfoque láser. Oscar Wilde afirma, “La vida imita el arte más que el arte imita la vida”. Después de hablar con Julian Oquendo, digo, “La vida imita el negocio más que el negocio imita la vida.”

La oficina, las botellas, los colores, y Julian Oquendo son uno mismo. Son equilibrados, directos y simples. Como todas las cosas construidas sobre la simplicidad, hay niveles más profundos detrás cómo la disciplina y decisiones precisas, que crean la apariencia de la simplicidad.

Cada día intentamos crear un mundo de complejidad añadiendo reglas que no existen y creyendo que hay magia donde no existe. Hacemos lo mismo con negocios, innovación, emprendimiento y creatividad. Los convertimos en montañas insuperables que sólo pueden alcanzarlas los más grandes. Cuando de hecho, están hechos de componentes simples, que cuando se entienden, pueden ser conquistados.

Cosas sencillas y demasiado importantes para emprendedores cómo auto-disciplina, perseverancia, y la capacidad de soñar.

Durante nuestra conversación, cubrimos la muerte, los libros favoritos, la cultura de Té Hatsu, la creatividad, si un emprendedor nace o se hace, el marketing, el diseño y mi favorito, cómo el liderazgo, el negocio y el fútbol profesional se relacionan.

Este podcast con Julian Oquendo es el caso de negocios definitivo para cualquier emprendedor. Si mi podcast con Carlos Osorio fue Innovación 101, Diego Parra Creatividad 101, este es Negocios para Emprendedores 101.

La conversación es una hora de excelencia que termina con una lección de vida alrededor de soñar que me llevaré conmigo para el resto de mi vida. Por favor, disfrute Episodio 41: Julian Oquendo – El Estilo de Negocios Zen detrás de Té Hatsu.

Connect with Té Hatsu:  Sitio Facebook Twitter Instagram

Wow

  • Que significa ser un buen líder
  • La culture de Té Hatsu
  • El enfoque láser
  • Construyendo desde cero
  • Los 4 puntos para un negocio éxitoso

Escuchar

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #14 con Ricardo Peláez el fundador de D’GROUPE. Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí.

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #11 con William Shaw el Fundador y CEO de VivaColombia. Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí.

Este episodio está patrocinado por CABEZAROTA. Es un estudio digital de animadores, diseñadores e ilustradores. Cabeza Rota brinda trabajo de alta calidad, buenos precios, y entregado a tiempo.

Se puede ver su trabajo y obtener más información acerca de ellos en CABEZAROTA . Enviar un mensaje en su página web y si uno habla de este podcast usted recibirá 20% en la primera animación, logotipo o diseño web.

Links

Momento

  • 9:02 Jugando fútbol profesional a Té Hatsu
  • 17:40 “Hay gente que lo apasiona a pintar, a mi Me apasiona es construir negocios desde cero.”
  • 22:32 ¿Quieres trabajar para Té Hatsu?
  • 31:36 Los 4 punto de un negocio éxitoso
  • 40:15 La cultura de Té Hatsu
  • 46:30 “La creatividad es imaginar, visualizar, y materializar algo.”
  • 1:02:22 Tiene que arriesgarse para soñar

Comments

comments

#Comida#Liderazgo#Negocios