#61: Laura Negrón – El Poder de Propósito y Pasión por París

El Poder de Propósito y Pasión por París

Laura Negrón Podcast sobre ser Emprendedora, Emprendedor y la Creatividad

La Antifragilidad de Flores y Chocolates

“Cuando el motivo porque hacemos las cosas se une con la pasión, es cómo una bomba.” – Laura Negrón

Laura Negrón podría estar loca para el público en general. Es decir, para las personas que no escuchan este podcast. Laura Negrón con poca información, sin capacitación formal, sin educación empresarial, y literalmente sin dinero, decidió comenzar una empresa.

Armada con lo mínimo, Laura fusionó flores y chocolates para crear lo que en este momento es una franquicia con crecimiento rápido; Negrón Chocolatería y Floristería.

Al hablar de emprendimiento, Negrón es uno de los ejemplos más fieles que se puede citar. Sin embargo, pocos conocen la historia que hay detrás de esta idea que inició cuando Laura Negrón decidió renunciar a su trabajo formal para dedicarse, con el apoyo de su familia, a innovar y fusionar dos regalos especiales: Chocolates y Rosas. Dicha combinación dio origen a los ramos que hoy son tendencia en las redes sociales. Con esta convicción y como una forma de honrar  la memoria de su padre, decidió convertir su apellido en una marca que ofrece detalles hechos para sorprender.

En este podcast, hablamos sobre la muerte, liderazgo, el poder de servir, escuchar al universo, la importancia de la familia, París, y mucho más.

Laura Negrón ha construido algo que al principio ingenuamente consideré típico, normal y no único. Como siempre, me di cuenta de que soy mucho más bruto de lo que inicialmente pensé.

Ella ha tomado la esencia de la creatividad (combinando los elementos tradicionales de una nueva manera) y la ha aplicado al mercado antifrágil de las ocasiones especiales.

Sin embargo, contrariamente a lo normal, Negrón Chocolatería y Floristería es sexy. Sexy no en el sentido de flores y chocolates sino en el modelo de negocio, los componentes, la ejecución y en los exquisitos detalles de todo.

El poder de este podcast radica en su simplicidad. Cualquier persona que escuche esta conversación se irá con un concepto claro, “No más excusas.” No hay nada que te impida hacer lo que quieres. Solo necesitas encontrar tu propósito, combinar eso con la pasión y nada es imposible.

Bruce Lee – “Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.”

Carolina Alzate  – “¿Loco? ¿Loco Yo? No, Loco que no hace lo que quiere. Porque yo por lo menos hago lo que quiero. Eso es locura, el que no hace lo que quiere.”

Connect with Laura Negrón: Instagram  Facebook

Connect with Negrón Chocolateria y Floristería: Instagram Twitter Facebook 

Wow

  • Parece más grande de lo que eres
  • 10x con chocolate y flores
  • Antifragilidad con ocasiones especiales
  • No hay excusas
  • Creatividad y el arte de defender

Escuchar

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #25 con el fundador de Mensajeros Urbanos Rafael Socarras. Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí y “guardar enlace como”

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #67 con Carolina Alzate la fundadora de IMASD. Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí y “guardar enlace como”

Links

 Momentos

Comments

comments

#Comida#Educación#Emprendedor#Emprendedora#Éxito#Liderazgo#Marketing#Mujer#Negocios#Startup