#68: Soltero Toma Uber para Volar Hasta la Iglesia de A.I.

Soltero Toma Uber para Volar Hasta la Iglesia de A.I.

Podcast sobre Tecnología, Innovación, Emprendimiento y Creatividad

Un Pene y una Vagina Deteniendo a Trump en sus Pistas

Creatividad, innovación y liderazgo son la fuente de la conversación de esta semana, desde unos locos creando maneras creativas de salvar el mundo, hasta el rediseño de industrias o compañías de más de 100 años.

Si tuvieras una forma evitar el colapso de tu país, ¿no la apoyarías? Una pequeña compañía llamada Cards Against Humanity se fue en contra del muro de Trump, o en otras palabras salvando américa de la injusticia, las mentiras y el racismo. Quedan otras 5 sorpresas de Cards Against Humanity y, con seguridad serán tan o más creativas.

Los solteros se toman el comercio en línea de la mano de Alibaba, y rompen todos los récords en cuestión de pocas horas, una forma más de evidenciar como aún no está todo dicho en el ecommerce, y el líder chino sigue reinventándose rápidamente, para batir de nuevo los números de ellos mismos del año anterior.

Y como si reinventarse fuera fácil, Uber e IBM se han puesto a la meta de recrearse, el primero con mira en la elevación, planeando en 2020 tener el primer servicio de Uber en el aire. Y el segundo mirándose a sí mismo y poniendo el diseño como fuente primordial de su nueva cultura y lanza después de mucho años un tipo de letra para competirle a Helvetica.

Connect with Robbie J Frye: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

Connect with José Betancur: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

Escuchar

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #67 Aprendizaje 6 Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí y “guardar enlace como”

Links

 

Comments

comments

#Apple#Arte#Cultura#Desarrollo#Elon Musk#Emprendedor#Felicidad#Filosofía#Libros#Liderazgo#Startup#Tecnología