25 – Subiendo tu Cerebro y Comprando Brainz

Subiendo tu Cerebro y Comprando Brainz

Podcast sobre Tecnología, Innovación, Emprendimiento y Creatividad

La Creatividad Podría Patear el Trasero de I.A en una Pelea Callejera

El talento Colombiano es reconocido por Jam City, quienes aprovecharon la oportunidad para hacerse con un gran juego desarrollado por Brainz, antes de su lanzamiento mundial. World War Doh, será lanzado por Jam City a finales del 2018, pero ya ha sido premiado por Apple como uno de los juegos más prometedores del 2017. Una creación de los genios creativos de Brainz, quienes se unirán al equipo de Jam City en los Ángeles.

Los cambios camino a la salido a bolsa de Dropbox, dan a entender que hay una diferencia de opinión entre los inversionistas, dando una valoración de $7.5 Billones, un valor menor a la valoración privada de $10 Billones. Sin embargo, llegar a ser pública será uno de los más grandes logros del equipo de Dropbox en los últimos 10 años. Creada en 2007 como solución a no tener una USB cerca, y desde allí se ha consolidado como uno de los gigantes en compartir archivos.

Cuando la innovación va en función de alcanzar a los demás deja de ser innovación, y esto le está pasando a Whatsapp quienes recién lanzan los pagos digitales en India, algo que su par chino (WeChat) ya había realizado con éxito en el pasado.

Así también compartimos algunas ideas sobre drones, cerebros, creatividad e inteligencia.

Connect with Robbie J Frye: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

Connect with José Betancur: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

Escuchar

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodi de Tecnología Creativa 24 Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí y “guardar enlace como”

Links

Brainz

DropBox Dropped… from $10 billion to $7.5 billion

Whatsapp tratando de alcanzar a wechat

Delivery Drones are happening soon

Uploading your brain is real

Inteligencia?

QUICK STUFF

Comments

comments

#A.I#Apple#Carros Autónomos#Drones#Google#Startup#Videojuegos