#69: Tecnología Más Gratitud Igual a Súper Poder

Tecnología Más Gratitud Igual a Súper Poder

Podcast sobre Tecnología, Innovación, Cultura, Emprendimiento y Creatividad

No Sea un Pendejo, Carros electricos, China y Women IPO

UBER da de qué hablar en la semana, con el robo de información que sufrieron y la forma de manejarlo, cediendo a los hackers y manteniendo oculto un problema de este tamaño. Algo más de la cultura tóxica que se tenía y que esperamos desaparezca a partir del cambio de CEO. Sin embargo, son noticia agradable por su inversión en los carros autónomos de la mano de la compañía de autos que siempre hemos conocido como “la más segura” (Volvo).

China con su universo paralelo o su gran ecosistema va demostrando cómo puede generar volúmenes de datos y cambiar la cultura, con la llegada de los teléfonos inteligentes, ha creado empresas como WeChat que están teniendo interacciones casi equiparables con los números de Facebook, y eso que este último en todo el planeta. (Casi 1 Billón de usuarios activos al mes). WeChat transformó la cultura del chat. Así también el país como tal se puso la meta de liderar la revolución de los carros eléctricos con foco en el 2025. Apuesta a la que se han sumado VW y Tesla entre otros. Lo que con seguridad se traducirá en un cambio a la cultura de la industria automotriz.

Mirarse a sí mismo es importante, nuestra cultura en Latinoamérica nos ha enseñado a enfocarnos en lo negativo, cambiar a una cultura de agradecer las cosas, de buscar el lado positivo, ha demostrado tener beneficios tanto mentales como físicos, e inclusive busca conectar más con otros, compartir, aprender y ser más humildes. Agradecer como vitamina para mente y cuerpo.

Connect with Robbie J Frye: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

Connect with José Betancur: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

Escuchar

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #67 Aprendizaje 8 Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí y “guardar enlace como”

Links

 

Comments

comments

#Carros Autónomos#China#Cultura#Elon Musk#Emprendedor#Felicidad#Mujer#Negocios#Tecnología#Tesla#UBER