26 – Uber Mata, Facebook Roba, & Apple Crece

Uber Mata, Facebook Roba, & Apple Crece

Podcast sobre Tecnología, Innovación, Emprendimiento y Creatividad

Está muerta. Elemental, mi querido Uber

Un carro autónomo de Uber golpeó y mató a una mujer que cruzaba la calle en Arizona, convirtiéndose en el primer accidente fatal de este tipo de vehículos, y potencialmente en algo que cambie la regulación de esta tecnología que se espera sea la que cambie la forma en que nos transportamos. Volviéndonos a cuestionar la forma en que se desenvolverá la tecnología en situaciones reales con gente real.

Esta tecnología está llamada a reducir drásticamente el número de accidentes y fatalidades, y se ha convertido en el foco de empresas como Uber, Alphabet, Apple y General Motors, siendo estas dos últimas las que más flota de vehículos en pruebas tienen.

Marcas siempre serán marcas, así se está viendo cada día más a IBM Watson, que ya está pareciéndose al Virgin de Richard Branson, utilizándose en todas partes, ahora han anunciado que parte del acuerdo que tienen con Apple, se podrá usar los modelos de Watson en CoreML, y también que se abrirá a desarrolladores la posibilidad de crear agentes de voz, estilo Alexa o Siri con Watson detrás, habrá que ver en que para este uso excesivo de Watson como marca.

Connect with Robbie J Frye: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

Connect with José Betancur: LinkedIn Instagram Facebook Twitter

Escuchar

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodi de Tecnología Creativa 25 Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí y “guardar enlace como”

Links

The Nice guy you never hear about from Uber

Let the Freakout Begin

Zuck is not capable of, “I’m Sorry”

Watson Who

This is what we love

Apple is the details

QUICK STUFF

Comments

comments

#Apple#Carros Autónomos#Facebook#Felicidad#Negocios#Tecnología#UBER