#54: Un balón, una Sonrisa y No Hay Nada Imposible – Andrés Wiesner

Un balón, una Sonrisa y No Hay Nada Imposible

Andrés Wiesner Podcast sobre Tiempo de Juego

Yo Puedo Hacer Más y la Prominente Mina Existencial

“Si tienes una pelota de trapo puedes transformar una comunidad.” – Andrés Wiesner

Andrés Wiesner es un periodista extraordinario que en su tiempo libre (11 años) transforma comunidades. Un día se preguntó: “¿Qué puedo hacer?” Después se cuestionó: “¿Cuál es mi propósito? Su respuesta, proporcionar una sonrisa. Su arma de transformación masiva, un balón de fútbol. Así nació Tiempo de Juego, y el resto es una mezcla de creatividad, innovación, liderazgo y acción.

La Fundación Tiempo de Juego lleva 11 años generando habilidades para la vida en niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de actividades lúdicas, culturales y deportivas, con el fin de crear una sana convivencia, pues reconocen que en los menores se puede crear un mejor futuro para el país.

Bajo la dirección de Andrés Wiesner y la presentación de Yamit Palacio, llega a los fines de semana ‘Alguien está mintiendo’, un nuevo programa de investigación periodística en el que se presentarán las diferentes versiones que existen frente a casos judiciales que aún no han sido resueltos y en el que el televidente podrá sacar sus propias conclusiones sobre quién tiene la razón y quién está mintiendo.

En este podcast hablamos sobre liderazgo, encontrando refugio en fútbol, de una sonrisa a la copa mundial, una cifra de embarazo de 0, volteando el guión en lo que el éxito se parece para un niño, la creación de un network de poder, y un montón sobre el fútbol.

Hay una sección de este episodio que es 100% acción de un genio creativo. Andrés Wiesner cuestiona, observa, networking para consolidar el futuro de Tiempo de Juego. Analizar esta parte del podcast desde una distancia es la esencia de lo que debes hacer un emprendedor o innovador para asegurar el éxito.

Una vez más uno de mis invitados utiliza la creatividad para combinar múltiples pasiones y crear una vida única alrededor de la felicidad. La pieza maravillosa de este rompecabezas es Andrés Wiesner tiene más de un propósito y más de un norte. Él moldea varias habilidades juntas en una receta para el éxito.

Este episodio, como de costumbre, te obligará a entrar en el camino de la prominente mina existencial. ¿Que puedo hacer? ¿Qué estoy haciendo? Andrés Wiesner tomó un balón de fútbol y un sábado para alterar la dirección de miles de vidas. Yo puedo hacer algo más.

Connect with Andrés Wiesner: Instagram Facebook Twitter

Connect with Tiempo de Juego: Web Instagram Facebook Twitter

Wow

  • Yo puedo hacer algo más
  • El hombre de FIFA en la loma
  • Cómo llegar a los malos
  • Multiples Nortes
  • La solución 100% innovador

Escuchar

Similar

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #35 con Carlos Alberto Sanchez Carlos documenta La Selección Colombia. Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí y “guardar enlace como”

¿Quieres escuchar otra podcast similar? Escucha el episodio #16 con Camilo Rozo el fotógrafo para Redbull. Transmitir el episodio más abajo o descargar haciendo clic derecho aquí y “guardar enlace como”

Links

 Momentos

  • 9:17 – La chispa pa’ todo
  • 15:25 – Yo puedo hace algo más
  • 24:11 – Scout de FIFA
  • 28:02 – Cómo llegar a los malos
  • 41:42 – Un negocio social es un negocio
  • 1:10:19 – 0 embarazo
  • 1:16:51 – La creatividad

Comments

comments

#Educación#Felicidad#Fotografía#Jugar#Liderazgo#Selección Colombia#Social#Viajar